
La clave está en las dos primeras palabras del versículo: "Y sabemos". Tienes que saber (creer) que Dios te sacará de tus problemas y saldrás victorioso. Obtienes ese conocimiento por Su Palabra. ¿Puedes verlo? Dios aún piensa que vas a salir triunfante. Él cree lo mejor de ti. ¡Hay que estar de acuerdo con lo que Él dice de ti en Su Palabra! Él siempre te hace triunfar (2 Corintios 2:14).
Tenemos un dicho en nuestra familia cuando vienen problemas: "Si alguien va a salir triunfante de esta situación, ¡seremos nosotros!". Hemos aprendido que Dios sabe cómo tomar cosas horribles y hacer que se conviertan en algo bueno.
La única manera en que vas a salir triunfante en la vida es si le entregas tus preocupaciones a Dios y te niegas a preocuparte. No esperes ni un minuto más. Hazlo hoy. Hazlo a propósito. Comienza escribiendo tus preocupaciones. Esto te ayudará a ver que no hay tantos problemas como pensabas. Cuando las preocupaciones tienen libertad para moverse en tu mente, estas crecen y muy pronto empiezas a sentir como si todo estuviera mal. Pero al escribirlas les pones un límite.
Después, busca lo que la Biblia dice acerca de cada una de esas preocupaciones. Alinea las Escrituras al lado de tus preocupaciones y deja que la Palabra tome dominio. ¡Te aseguro que cuando hagas esto, descubrirás por ti mismo que Dios todavía piensa que eres un vencedor!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario