Ahorre Dinero a la Manera de Dios: Deje un patrimonio


Más de la mitad de los ciudadanos de nuestros países morirán intestados. ¿Entiende el concepto? Significa que no han escrito su Última Voluntad o Testamento. Si una persona muere intestada, el estado hará todas las decisiones respecto de la disposición de sus propiedades y cobrará por esos servicios.


¿Por qué la gente no hace testamento? Bueno, la gente pospone las cosas, suponen que algún día encontrarán tiempo para hacerlas y nunca las hacen. O piensan que cuando hayan muerto, no les importará cómo repartan su patrimonio. O piensan que son inmortales. O le tienen tanto temor a la muerte que no quieren pensar en ella.

A Dios le agrada que las personas planeen por anticipado la administración de sus cosas, y le agrada mucho que las personas hagan planes para el cuidado de las próximas generaciones. “La herencia del bueno alcanzará a los hijos de sus hijos” (Proverbios 13:22). Una herencia ayuda a convertir a sus hijos y nietos de inquilinos en propietarios, le puede ayudar a un nieto a ir a la universidad, puede aliviar una deuda paralizante, puede ayudar a crear una empresa.

Un testamento le da gracias al Dios que le dio una herencia tan grande por medio de los que se fueron antes que usted.

EG

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué dice la Biblia sobre “Absolutos”?

Empezar una nueva etapa

Posición Cristiana / Coronavirus 19